El alcalde de Motril inaugura el I Concurso de Fotografía de Semana Santa

El objetivo del concurso es la elección del cartel oficial de la Semana Santa 2010, cuya temática se basa en el Cortejo procesional del Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la responsable de Mujer, Inmaculada Torres, y la concejala de Relaciones Institucionales, Elena Vallejo, así como el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Juan Pablo Pérez Galeote, ha inaugurado la exposición del I Concurso de Fotografía de Semana Santa. 


Carlos Rojas ha manifestado que “es una gran satisfacción impulsar este tipo de actividades que tienen como protagonista a nuestra Semana Santa, todo un referente  en nuestra provincia. Este I concurso refuerza lo que representa para nosotros la Semana de Pasión, donde la participación es muy importante ya que uno de los miembros de jurado estará representado por el voto ciudadano para escoger la fotografía que se convertirá en el cartel oficial de la Semana Santa motrileña 2010”.


El concurso organizado por el área de Participación Ciudadana y la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, está conformada por una exposición con un total de 21 instantáneas cuya temática es el "Cortejo procesional del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores”.


El jurado estará conformado por el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Motril, dos miembros de la Junta General de Hermanos Mayores, dos representantes del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, concejala de Mujer y Participación Ciudadana, y Elena Vallejo, responsable de Relaciones Institucionales, así como el voto ciudadano, para ello, se ha colocado una urna en el patio de la Casa Consistorial. 

Inmaculada torres ha informado que “la exposición va a estar abierta desde hoy hasta el  próximo 3 de noviembre, fecha en la que se procederá al escrutinio de la votación de los ciudadanos, y al fallo del jurado nombrado al efecto. El día 4 de noviembre todos los ciudadanos podrán disfrutar de la obra”. 


Al ganador del concurso se le entregará un placa y un premio de 300 euros, para el segundo y tercer lugar se le hará entrega de una placa de su participación en este I concurso que pretende consolidarse cada año. 

En la inauguración del I Concurso de Fotografía de Semana Santa, todos los asistentes a la exposición pudieron disfrutar de diversos dulces típicos de la Semana Santa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies