La Concejalía de Cultura y Juventud apuesta por la compañía de teatro juvenil del IES Beatriz Galindo

Esta mañana el concejal de Cultura y Juventud, Nicolás Navarro, despedía a los jóvenes que se trasladaban al Festival de Teatro de Estudiantes de Almagro para representar la obra `La vida es sueño´ del maestro Pedro Calderón de la Barca. 
Los jóvenes motrileños han recibido esta mañana la visita del concejal de Cultura, Nicolás Navarro, acompañado por el coordinador del área, Jesús Hidalgo, quien les ha deseado lo mejor en la representación teatral que llevarán a cabo en el Festival de Teatro de Estudiantes de Almagro con la obra  `La vida es sueño´ del maestro Pedro Calderón de la Barca. 

Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción ya que estos jóvenes han  participado en numerosos certámenes de teatro juvenil y escolar, obteniendo, incluso, en el certamen de teatro juvenil de Albox 2008, el primer premio al mejor actor. Entre sus adaptaciones más destacadas se encuentran la representación en inglés de Romeo y Julieta, Mariana Pineda, Terror y Miserias del III Reich, Jacques o la sumisión y La Aulularia. 

Navarro ha indicado que “es un verdadero orgullo contar con jóvenes excepcionales que se dedican a fomentar la cultura en nuestra ciudad y fuera de ella. Desde la Concejalía de Cultura y Juventud apostamos por este tipo de proyectos, por ello, nos hemos encargado de colaborar con esta compañía en los costes de transporte” .

Por último, el delegado municipal de Cultura y Juventud ha subrayado que “desde el Gobierno municipal apostamos de una forma decidida por el talento de nuestros jóvenes en todos los ámbitos de la cultura y la participación activa dentro de nuestra Institución, una línea en la que seguiremos trabajando con especial ahínco por que es hora que un Gobierno se implique con los jóvenes y con todo lo que ellos pueden aportar a nuestra ciudad”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies