Agotadas todas las entradas para los cinco conciertos del Festival ‘Música Sur’

El certamen musical levanta una gran expectación entre los aficionados y motrileños al contar con un cartel de lujo protagonizado por el Trío Arbós, el Cuarteto Diotima, Doric String Quartet, Alda Caiello y Alexandre da Costa, entre otros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado de que las entradas para el Festival Música Sur, que se celebrará del 26 al 30 de septiembre en el Teatro Calderón, ya están agotadas. 

En este sentido, Nicolás Navarro ha puntualizado que “los cinco conciertos que se integran dentro del Festival Música Sur han levantado una gran expectación entre los aficionados y ciudadanos”, -y añade-, “todas las invitaciones para asistir al certamen musical se agotaron el primer día, y se han repartido dos por persona hasta llenar el aforo del Teatro Calderón”.

Cabe recordar, que el Festival Música Sur cuenta con un cartel de lujo protagonizado por el Trío Arbós, el Cuarteto Diotima, Doric String Quartet, Alda Caiello, Paul Cortese, Alexandre da Costa, Joan Enric Lluna, Isabel Requeijo, Álvaro Octavio, Frano Kakariji, Joan Castello y Pedro María Sánchez.


Para finalizar, el responsable de Cultura ha señalado que “la segunda edición de Música Sur es uno evento que reunirá a lo mejor de la música de cámara. Es una gran satisfacción ver como los ciudadanos se interesan por un evento que se enmarca dentro de los más importantes círculos nacionales e internacionales de la música de cámara”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies