Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Fotografía de Semana Santa ‘Ciudad de Motril’

El certamen está organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana. Los interesados podrán presentar sus instantáneas hasta el 30 de septiembre, bajo la temática del ‘Cortejo Profesional del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores’

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, acompañada del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Juan Pablo Pérez, ha informado de que el plazo de inscripción para el Concurso Fotográfico de Semana Santa ‘Ciudad de Motril’ permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.


En este sentido, Inmaculada Torres ha explicado que “el área de Participación Ciudadana colabora con la Agrupación de Hermandades y Cofradías, este año tenemos como objetivo que sean los propios motrileños los que participen en la organización de este evento tan especial y que sean ellos mismos los que voten la fotografía”.


Por su parte, Juan Pablo Pérez ha informado de que “la temática del concurso girará entorno al ‘Cortejo Profesional del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores`’, -y añade-, “hemos elegido esta temática en honor al 75 aniversario de la fundación del estatuto de esta hermandad”.


Cabe a destacar, que cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías con la condición de ser originales, no haber sido publicadas anteriormente y estar realizadas en la ciudad de Motril.


Para finalizar, la responsable de Participación Ciudadana ha manifestado que “animo a todos los vecinos y amantes de la Semana Santa, en general, a participar en esta interesante iniciativa que pone de manifiesto, una vez más, el compromiso del Ayuntamiento de Motril por fomentar nuestra cultura más enraizada”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies