Francisco José Rueda e Iván López toman posesión como diputados provinciales de Vivienda y Suelo y Deportes, respectivamente

Francisco José Rueda Muñoz e Iván López Ariza han tomado esta mañana toma de posesión como nuevos diputados del grupo socialista de la Diputación Provincial de Granada. Ambos ocuparán, respectivamente, la delegación de Vivienda y Suelo del Área de Obras, Servicios y Desarrollo y la delegación de Deportes del Área de Bienestar y Derechos de la Ciudadanía.

Francisco José Rueda Muñoz, de 55 años, es  licenciado en Derecho y funcionario técnico del Servicio Andaluz de Salud, donde ha desempeñado diversos puestos directivos. Alcalde de Cijuela y secretario general de la agrupación local socialista de dicho municipio desde 1991, es también miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vega desde hace dos años.

La trayectoria política del nuevo diputado de Vivienda y Suelo se completa con distintos cargos institucionales u orgánicos que desempaña actualmente como miembro del Consorcio Vega Sierra-Elvira, Miembro del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos RESUR, del Consorcio del Taxi, de la Comisión de Seguimiento del POTAUG, del Consorcio UTEDELETE y del Consorcio Agricultura Ecológica.

Por su parte, Iván López Ariza, de 29 años,  es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y ha trabajado como asesor político. Concejal del Ayuntamiento de Guadix desde junio de 2007, también ocupa el cargo de vicesecretario del Comité Provincial del PSOE de Guadix desde octubre de 2008. Hasta esa fecha y desde 2004 también desempeñó el puesto de secretario adjunto de Organización y de Juventud de la agrupación socialista en el municipio accitano. Además, desde julio del pasado año es miembro del Comité Provincial del PSOE de Granada.

Por otro lado, el antes diputado de Vivienda y Suelo, José Entrena Ávila, ha sido designado como vicepresidente cuarto del Área de Obras, Servicios y Desarrollo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies