El Ayuntamiento pone en servicio tres autobuses para que 200 personas disfruten del espectáculo ‘Poema del Cante Jondo en el Café de Chinitas’

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y el Concejal de Cultura, Nicolás Navarro, han valorado positivamente el éxito de participación cosechado en el viaje que se realizó hasta Granada para disfrutar del espectáculo ‘Poema del Cante Jondo en el Café de Chinitas´ de Federico García Lorca. Para esta ocasión, el Ayuntamiento de Motril puso en servicio tres autobuses que desplazaron alrededor de 200 personas hasta la provincia granadina.

“Las concejalías de Participación Ciudadana y Cultura han organizado esta salida cultural y es un claro ejemplo de la buena coordinación que existe entre las diferentes áreas del Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido y a través de estas actividades intentamos facilitar el acceso a la cultura” ha destacado Navarro. Por su parte Inmaculada Torres ha explicado que  “los asistentes pudieron disfrutar de una maravillosa velada y, después de esta experiencia, reiteraremos la actividad el año próximo”.

Los asistentes pudieron disfrutar de la música de Pedro Sierra y de la escenografía de Francisco Leal. Los versos del poeta Federico García Lorca volvieron a reunir a una de las principales figuras del baile flamenco en el mundo, Cristina Hoyos, y al reconocido director de escena José Carlos Plaza, en esta nueva producción del Ballet Flamenco de Andalucía.

Para concluir, Torres  y Navarro han coincidido en señalar que “el Ayuntamiento se encarga de realizar todas las gestiones como comprar las entradas y poner el medio de transporte para que los asistentes no tengan que preocuparse de nada”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies