El espectáculo de Danza Attack consigue un éxito total en afluencia de público

La actuación se desarrolló en el interior de una carpa hinchable de 12 metros de diámetro ubicada en la plaza de la Aurora. Los asistentes pudieron disfrutar de una música creada especialmente para el espectáculo e interpretada en directo. La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Motril ha apostado, una vez más, por los espectáculos de danza, prueba de ello lo demuestra la puesta en escena de Danza Attack. Una representación que tuvo lugar anoche en la plaza de la Aurora y que consiguió un éxito total en afluencia de público.

La actuación se desarrolló en el interior de una carpa hinchable de 12 metros de diámetro. Lo más novedoso de esta actuación ha sido la participación del público, ya que tenían que introducir sus cabezas formando parte, de esta forma, del propio espectáculo. Una representación cargada de fuertes componentes audiovisuales como proyecciones, holografías en alta definición, focos móviles y efectos especiales.

Por otra parte, las coreografías y la música estaban basadas en los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. De igual modo, el trabajo coreográfico estaba fuertemente relacionado con el espacio donde sucede y con la cercanía física del público. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una música creada especialmente para el espectáculo e interpretada en directo.

La danza realizó durante la noche del pasado miércoles una parada en Motril ofreciendo música, originalidad, diversión y curiosidad a un público que pudo deleitarse con una de las compañías artísticas más novedosas a nivel nacional. 

El concejal de cultura, Nicolás Navarro, valoró muy positivamente el desarrollo del acto y destacó la importancia de ofrecer este tipo de espectáculos en el municipio, “algo que continuaremos fomentando desde el Ayuntamiento”, ha Concluido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies