Abierto el plazo de inscripción para el I Concurso Fotográfico de Semana Santa de la Ciudad de Motril

Organizado por el Área de Participación Ciudadana y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, los interesados podrán presentar sus instantáneas hasta el 30 de septiembre, bajo la temática “Cortejo procesional del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores”.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, recuerda que el plazo de inscripción para el I Concurso Fotográfico de Semana Santa de la “ Ciudad de Motril” permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

Organizado por el propio Área municipal y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, la temática de este concurso girará entorno a la temática del “Cortejo procesional del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores”.

Así, los interesados deberán presentar sus fotografías montadas sobre una cartulina rígida, en tamaño de 40X50 centímetros, bien en las dependencias municipales de Participación Ciudadana, situadas en la Casa de la Condesa de Torre Isabel, plaza de la Libertad nº 2 bajo, o bien en la sede de la Agrupación.

Inmaculada Torres ha animado a todos los vecinos y amantes de la Semana Santa, en general, a participar de esta interesante iniciativa, “que pone de manifiesto, una vez más, el compromiso del Ayuntamiento de Motril por fomentar nuestra cultura más enraizada”. 

Para finalizar, cabe destacar que las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web municipal www.motril.es 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies