El Ayuntamiento de Motril celebra el Día mundial de los Museos con una jornada de puertas abiertas

Mañana, lunes, todos los museos de la ciudad podrán visitarse de forma gratuita. Además, a las 18.00 horas, tendrá lugar la recepción y presentación oficial de la rehabilitación de la casa Garcés, y la presentación del proyecto de musealización del Museo Histórico de Motril.
El Ayuntamiento de Motril, a través de la concejalía de Cultura, se unirá mañana lunes, 18 de mayo, a la celebración del Día mundial de los Museos. 

Por este motivo, los museos de la ciudad podrán visitarse de forma gratuita durante toda la jornada.

Asimismo, coincidiendo con esta fecha, a las 18.00 horas tendrá lugar el acto de recepción y presentación oficial de la rehabilitación de la Casa Garcés, situada en la calle Comedias, así como la presentación del proyecto de Musealización de la misma, ya que, recordemos, las dependencias de esta casa señorial, que perteneció al insigne periodista motrileño, José Garcés Herrera, está llamada a convertirse en el futuro Museo Histórico de la Ciudad de Motril.

El alcalde motrileño, Carlos Rojas, ha querido hacer un llamamiento a todos los vecinos y resto de habitantes de la comarca para invitarles a participar de forma activa en esta conmemoración mundial, que tiene al Arte como protagonista, haciendo hincapié en el relevante papel que está adquiriendo la ciudad de Motril a nivel cultural, “un hecho que se hace posible gracias a la gran labor que viene realizando el equipo de Gobierno, a través de la concejalía responsable en esta materia. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies