La Programación Cultural continúa su presencia en los anejos con la puesta en escena de “La Fábula del Insomnio”

La obra ha sido representada en dos funciones en el colegio Virgen del Mar de Carchuna y ha contado con la asistencia de 140 alumnos. Esta iniciativa forma parte del objetivo del equipo de Gobierno para llevar el teatro y los conciertos a todos los rincones de la ciudad.   
Un total de 140 alumnos del Colegio Público Virgen del Mar de Carchuna han participado, en dos funciones, de la representación de la obra de teatro titulada “La Fábula del Insomnio”, la misma que podrán disfrutar los alumnos del colegio Sacratif de Carchuna, el día 23.

Esta iniciativa forma parte del objetivo pionero del equipo de Gobierno para llevar el teatro y los conciertos a todos los rincones de la ciudad, a través de una programación estable.

Así, además del teatro, la agenda musical dio comienzo en Carchuna en el mes de abril, con el concierto de guitarra de Pedro Mateo, y concluirá el próximo 22 de mayo en Calahonda, con el concierto de guitarra, soprano y bandurria de María Stikhun, que tendrá lugar en la Iglesia Virgen del Mar, a las 20:30 horas.

El coordinador del Área de Cultura, Jesús Hidalgo, ha agradecido a todos los vecinos de los anejos su alta participación en esta interesante iniciativa, organizada de forma conjunta a través de las Áreas de Cultura y Anejos, animándoles a continuar formando parte de la vida cultural planteada por el Ayuntamiento de Motril para los próximos meses. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies