La concejalía de Mantenimiento restaura y recupera la Cruz de MontoyaLa concejalía de Mantenimiento restaura y recupera la Cruz de Montoya

Ubicada en las inmediaciones de la calle Buenavista, se trata de un elemento ornamental que cuenta con una gran tradición en Motril. El objetivo es que los vecinos puedan hacer uso de ella en la próxima celebración de las Cruces de Mayo.

El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha informado acerca de los trabajos realizados recientemente para la recuperación de la conocida como Cruz de Montoya.

Se trata de un elemento ornamental situado en las inmediaciones de la calle Buenavista, que cuenta con una gran tradición en nuestra ciudad y que se encontraba en estado de degradación. 

Según indica Alcaraz, “esta nueva actuación de los Servicios de Mantenimiento viene a dar respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona, que solicitaban la mejora y realce de este bello rincón”.

Así, se ha procedido a su restauración, con el objetivo de que, incluso, esta cruz pueda ser usada en perfectas condiciones en la próxima celebración de las Cruces de Mayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies