La concejalía de Fiestas recuerda que el plazo de inscripción para las Cruces de Mayo 2009 finaliza el próximo 21 de abril

El concurso tendrá lugar del 1 al 3 de mayo, estableciéndose 6 modalidades: Cruces de calles, plazas y locales, Cruces en centros de enseñanza, Cruces en Escaparates Comerciales, Cruces Itinerantes y Cruces en Centros de Mayores.

El concejal de Fiestas ha recordado que continúa abierto el plazo de inscripción para el concurso de las Cruces de Mayo 2009. Para cumplimentar la inscripción, los interesados deberán acudir al Registro General del Ayuntamiento, en horario de 08:00 horas a 13:30 horas, antes de las 13:30 horas del día 21 de abril.

El concurso tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo, estableciéndose 6 modalidades: Cruces de calles, plazas y locales, Cruces en centros de enseñanza, Cruces en Escaparates Comerciales, Cruces Itinerantes y Cruces en Centros de Mayores; esta última se establece de forma exclusiva, dado el gran protagonismo con el que cuentan los centros de mayores durante estas fiestas.

Los premios en la primera modalidad son de 1.000, 500 y 300 euros; en la modalidad  “B”, 500, 300 y 100 euros;  Modalidad  “C”, 500, 300 y 100 euros; Modalidad “D”, obsequio conmemorativo; y en la Modalidad “E”, 500, 300 y 100 euros. 

Asimismo, el delegado de Fiestas ha subrayado que el principal objetivo es “dar a nuestras cruces un sentido más tradicional y recuperar su esencia, para lo cual, hemos determinado la creación de un Bando Municipal que prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas, salvo en el espacio que se está habilitando”. 
Para finalizar, Navarro ha manifestado que el Ayuntamiento de Motril, al igual que el pasado año, instalará una cruz en la Plaza España, la cual estará rodeada de diversas actividades para todos los públicos.



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies