El Ayuntamiento de Motril presenta el I Encuentro de Pulso y Púa “Ciudad del Azúcar”

Este evento reunirá a las mejores y más reconocidas agrupaciones de la provincia, como la Orquesta de Plectro “Villa de la Zubia” y la Orquesta de Laúdes Españoles “Velasco Villegas” de Baza y, además, contará con la presencia de la Tuna de Arquitectura Técnica de Granada y el grupo motrileño “Melaza”.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto al concejal de Cultura, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana el I Encuentro de Pulso y Púa “Ciudad del Azúcar”, que se celebrará en el teatro Calderón el próximo sábado, 18 de abril, a partir de las 20.30 horas.

Organizado por la agrupación musical “Melaza”, este nuevo evento músico-cultural reunirá en la ciudad motrileña a las mejores y más reconocidas agrupaciones de la provincia, como la Orquesta de Plectro “Villa de la Zubia” y la Orquesta de Laúdes Españoles “Velasco Villegas” de Baza y, además, contará con la presencia de la Tuna de Arquitectura Técnica de Granada y con el propio grupo local “Melaza”.

Según ha indicado Rojas, el I Encuentro de Pulso y Púa ‘Ciudad del Azúcar’ “servirá para volver a situar a Motril como referente de la cultura y la música a nivel provincial, algo que ya viene logrando desde años gracias a importantes eventos como el Certamen de Polifonía, y otros más recientes como el Festival de Música Sacra Rey Balduíno”.

Por su parte, Nicolás Navarro, ha dado la enhorabuena a Melaza por cumplir su mayoría de edad, “impulsando la cultura musical en nuestra ciudad y fuera de ella, convirtiéndose en auténticos embajadores de su tierra, lo cual es un verdadero orgullo para el Ayuntamiento de Motril”.

Asimismo, el máximo responsable de la Institución municipal ha mostrado su confianza en que este encuentro “se consolide en el tiempo y que, dentro de pocos años, logre que el nombre de nuestra ciudad trascienda fuera de nuestras fronteras”.
 
Los responsables municipales han hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que asistan a este I Encuentro de Pulso y Púa “Ciudad del Azúcar”, para disfrutar de las mejores agrupaciones de la provincia y con un precio módico de 5 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies