Participación Ciudadana presenta la programación de la II Semana Cultural del Santísimo

Del 15 al 18 de abril, este emblemático barrio motrileño celebrará todo tipo de actividades para mayores y niños, destacando las interesantes charlas y conferencias, los concursos y tradicionales juegos infantiles y un almuerzo de convivencia.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado esta mañana la programación prevista para la celebración de la II Semana Cultural de la Asociación de Vecinos del Santísimo, acompañada por su presidente, Francisco Ruiz Jiménez.

De este modo, desde mañana, miércoles 15, hasta el sábado, 18 de abril, este emblemático barrio motrileño celebrará todo tipo de actividades para mayores y niños, destacando las interesantes charlas y conferencias, a cargo de la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Magdalena Sánchez, el profesor de Historia del IES Martín Recuerda, José María Azuaga, y del Inspector Jefe de Brigada de la Policía Judicial, Francisco Sánchez, así como los tradicionales juegos infantiles, el II Concurso de Dibujo y un almuerzo de convivencia que se desarrollarán a lo largo de la jornada del sábado.

Inmaculada Torres ha manifestado su entusiasmo por acoger esta nueva edición de la Semana Cultural de un barrio “que es protagonista indiscutible del crecimiento de nuestra ciudad”.

Así, asegura que “es un orgullo contar con barrios donde conviven jóvenes, mayores y niños, trabajando juntos por mostrar un modelo de barrio que se preocupa por enriquecer su propia vida, haciéndola más participativa y cohesionada”.

Cabe destacar que otro de los objetivos de la II Semana Cultural del Santísimo es el de dar a conocer las intervenciones que se llevan a cabo desde los distintos ámbitos y acercar el barrio y quienes lo habitan al resto de la ciudad. 

Por este motivo, la concejala de Participación Ciudadana ha invitado a todos los motrileños y habitantes del resto de la comarca a participar en esta II edición de la Semana Cultural del barrio del Santísimo, al tiempo que ha animado a los propios vecinos del barrio a trabajar para que la presencia de este barrio en la vida social y cultural de nuestra ciudad sea cada vez más patente, contando siempre con la colaboración y propuestas de su Asociación de Vecinos.

Para finalizar, reseñar que la inauguración de las jornadas correrán a cargo de Inmaculada Torres, mañana miércoles, a las 20.00 horas, mientras que a la clausura procederá el presidente de la Asociación de Vecinos del Santísimo, Francisco Ruiz, el sábado, a las 14.00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies