Participación Ciudadana presenta el I Concurso de Fotografía de Semana Santa

 
En colaboración con la Asociación de Cofradías y Hermandades de Motril, el área municipal pretende que todos los ciudadanos participen en este concurso, cuya temática girará entorno al Viernes Santo, el Cristo del Sepulcro y la Virgen de los Dolores. La foto ganadora será el cartel oficial de la Semana Santa 2010.
 
La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, junto al presidente de la Agrupación del Cofradías de Motril, Juan Pablo Pérez Galeote, ha presentado esta mañana el I Concurso de Fotografía de Semana Santa.

Inmaculada Torres ha señalado que “pretendemos hacer una Semana Santa más participativa, en la que los ciudadanos puedan reflejar, a través de instantáneas, la temática del concurso, que girará entorno al Viernes Santo, el Cristo del Sepulcro y la Virgen de los Dolores, ya que ha sido el motivo escogido por la Agrupación de Cofradías para ocupar el cartel oficial de la Semana Santa 2010; además, los propios ciudadanos escogerán la fotografía ganadora durante la exposición, que se realizará en la Casa Condesa de Torre Isabel”.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Motril, Juan Pablo Pérez Galeote, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril esta iniciativa “que revitaliza la Semana Mayor de la ciudad, ofreciendo plena participación a los ciudadanos, ya que serán ellos los que escojan el cartel oficial de la Semana Santa motrileña para el próximo año”.

Por último, la responsable de Área ha expresado su confianza en contar con una importante participación por parte de los motrileños que deberán presentar su fotografía con la temática del viernes santo en la concejalía de Participación Ciudadana en la Casa Condesa de Torre Isabel.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies