Cultura pondrá a disposición de los vecinos bonos especiales para disfrutar de los espectáculos teatrales a módico precio

Atendiendo a la grave situación económica por la que atraviesa el país, la concejalía introduce esta iniciativa pionera, gracias a la cual, los motrileños podrán disfrutar de 6 obras teatrales a un coste de 36 euros. Además, se dotará a los anejos de nuestro de un importante contenido cultural. 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por el coordinador del Área, Jesús Hidalgo, ha presentado esta mañana la programación cultural para los meses de abril y mayo, donde la máxima novedad llega a través de la iniciativa impulsada por la concejalía para la puesta a disposición de los motrileños de bonos especiales para poder disfrutar, al módico precio de 36 euros, de un total de 6 obras de teatro, en las que se incluye, “La curva de la felicidad”, “Catch de improvisación”, “Arizona” y “La Muerte y la doncella”.

Según ha afirmado Navarro, “la decisión de introducir esta iniciativa pionera responde a nuestro objetivo de fomentar la Cultura, a pesar de la grave situación económica por la que atravesamos todos los ciudadanos”.

De igual modo, el edil ha destacado que “este Gobierno ha apostado por llevar una programación estable también a los anejos del municipio, por primera vez, dotándolos de un importante contenido basado en teatro infantil y conciertos”.

Así, la programación para los dos próximos viene cargada de interesantes alternativas que abarcan las especialidades teatral, musical y de exposiciones. 

Como platos fuertes, se encuentran la celebración del III Certamen de Pintura Ramón Portillo, cuya inauguración tendrá lugar el 21 de mayo, a las 20.30 horas, en la Casa Condesa de Torre Isabel; así como la exposición de Arte Joven sin Límites de Alejandro Aguilar, que dará comienzo el 3 de abril y concluirá el 8 de mayo, pudiendo visitarse en el Centro Joven, con entrada libre, de 17.00 a 20.00 horas; y la representación de “Los pasos de la Pasión”, una obra en verso que pondrá sobre las tablas del Teatro Calderón los momentos más significativos de esta trascendental etapa en la vida de Jesucristo. La cita es el sábado, 4 de abril, a las 19.30 horas.

Para concluir, Nicolás Navarro ha subrayado que también encontraremos en esta nueva programación el cineclub, los conciertos didácticos, conciertos íntimos, moda solidaria, presentaciones literarias, teatro de humor, teatro joven, danza y poesía, etc. “continuando nuestra tradicional trayectoria de total calidad y variedad, basada en una Cultura para todos los públicos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies