Variada oferta de actividades para disfrutar de la cultura en Motril

Exposiciones, música y teatro confluyen este fin de semana para ofrecer a los motrileños la más variada programación, para todos los públicos y bolsillos.

Mañana a las 20 horas, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril inaugura en el CICA la Exposición de Arte Joven sin Límites a cargo de la Asociación cultural 'Motril en Pasión'. La exposición recoge una retrospectiva fotográfica seleccionada de entre más de 5000 instantáneas que muestran el sentir de la Semana Santa en Motril.

También la música será protagonista en la noche del viernes de la mano del espectáculo 'El arte de la copla', que tendrá lugar a las 21:00 horas en el teatro Calderón de la Barca. La Asociación Oración y Victoria en colaboración con el área de Cultura organizan este evento cuyo objetivo es dar a conocer a los jóvenes motrileños y de la comarca la afición a la copla, que tanto éxito está obteniendo en Andalucía. En el espectáculo intervendrán cantantes, un grupo de baile y coro, así como la presencia de la banda municipal.

El sábado le toca el turno a los más pequeños de la casa con el ciclo de teatro infantil Cámara...¡Acción! "una sobre Granada", en la que toda la familia podrán disfrutar de una revolucionaria experiencia teatral divertida y educativa. Será a las 12:30 horas en la Plaza de las Palmeras.

La oferta cultural para el sábado por la noche se duplica. Para abrir boca nada mejor que disfrutar del coro 'Omnes Populi' que ofrece un concierto en el Santuario de nuestra patrona a las ocho de la tarde. Bajo el título 'Dolor y Gozo', el coro interpretará bellísimas composiciones marianas como homenaje al V Centenario de la aparición de la Virgen de la Cabeza en su Año Jubilar.

La noche del sábado culmina con humor con la representación teatral de "Dos hombres solos, sin punto com ni ná", que se celebra a las 21:00 horas en el teatro Calderón. La obra fue estrenada en una pequeña sala jerezana a finales de 2002 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. La desternillante comedia servirá de broche de oro para concluir el fin de semana con la mejor de las sonrisas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies