El próximo 21 de febrero finaliza el plazo para presentar los trabajos de los Certámenes Literario, de Fotografía, Pintura y Guión Teatral

El Área de Mujer recuerda a todas las personas que deseen participar en esta convocatoria que el plazo para presentar los trabajos a las diferentes modalidades concluye el próximo día 21 de febrero.

Las ediciones decimocuarta en prosa y poesía y tercera en las modalidades de fotografía, pintura y guión teatral se convocan en torno a la Igualdad entre mujeres y hombres.

Con esta iniciativa el Área de Mujer consolida un certamen que recibe obras dentro de todo el territorio nacional y a nivel internacional. Además, valora a lo autores autóctonos con un premio especial 'Motril'.

La concejala de Mujer, Inmaculada Torres, quiere resaltar que esta nueva edición de estos certámenes "supone un trabajo de cohesión entre la cultura y la igualdad y punto de referencia en nuestro municipio con respecto a la creatividad y a la difusión del arte desde una perspectiva de género ".

La edil recuerda que las bases del Certamen pueden recogerse en las dependencias del área de Mujer, ubicadas en la calle Río Ebro nº 8, 1º A. También pueden consultarse en la página web municipal www.motril.es.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies