La obra teatral ‘Ciudad Juárez, Desierto y Llanto’ viaja a Vélez de Benaudalla

La obra 'Ciudad Juárez, desierto y llanto', galardonada por el Área de Mujer, se representa en otros municipios de la provincia.

El Área de Mujer concedió el Premio General del II Certamen de Guión Teatral a esta creación de Dolores García Otero. En ella se aborda de manera directa y con un realismo escénico ejemplar el tema de la violencia de género concretándolo en la problemática social existente en la ciudad de Juárez, México.

Dirigida por Rosa Mora e interpretada por Nuria Domínguez, Gloria Mª García e Inma Sáenz de Rodrigañez, 'Ciudad Juárez, Desierto y llanto' fue representada en el Teatro Calderón de la Barca el pasado día 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. El Teatro registró un lleno absoluto y el público asistente quedo muy satisfecho con la puesta en escena.

La Concejala de Mujer, Inmaculada Torres, quiere resaltar la labor de difusión y proyección que desde el área que representa se está dando a esta obra teatral. En este sentido la edil ha manifestado que "Ciudad Juárez, Desierto y Llano tiene especial mérito por su detallado mensaje contra la violencia, por su representatividad llena de simbolismo y por la profesionalidad de las actrices que la interpretan que aportan al libreto un mayor valor artístico".

Torres quiere recordar que el público que quiera ver esta obra puede acudir hoy mismo a las 19:30 horas a la Casa de la Cultura de Vélez de Benaudalla, para volver a disfrutar de un espectáculo comprometido y que cuenta con actrices de nuestra ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies