Arranca la venta de entradas del festival de Música de Cámara ‘Música Sur’

El Festival de Música de Cámara 'Música Sur' celebrará su tercera edición del 25 al 30 de septiembre en Motril. La puesta en escena tendrá lugar en el Teatro Calderón, donde desde hoy mismo pueden adquirirse las entradas.

Los amantes de la música clásica están de enhorabuena porque desde hoy mismo pueden obtener su localidad para asistir a uno de los más prestigiosos certámenes musicales de todo el país.

El privilegiado entorno del Teatro Calderón será el escenario elegido para que los asistentes puedan deleitarse de la mano de Juan Carlos Garvayo, director artístico del Festival, con las más bellas piezas de cámara, a caballo entre lo clásico y lo popular.

En la primera jornada del certamen el público vibrará con la magistral interpretación del Trío Arbós, con obras como el cuarteto para flauta y cuerda de Amadeus Mozart, el trío de Ravel o la recopilación de temas folk del autor Luciano Berio.

.

La entrada general cuesta 10 euros, ocho con la tarjeta cultural, paraíso por cinco euros y el abono para todo el ciclo podrá obtenerse por 35 euros en la taquilla del Teatro.

El concejal de Cultura, Nicolás Navarro, ha animado a todos los motrileños ha acudir a este importantísimo evento musical, referente en toda la comarca.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies