El III Festival ‘Entreculturas’ cerrará sus puertas este fin de semana

El último fin de semana de julio cierra el mes con las actuaciones de Pablo Escudero, el viernes en los Patios Flamencos y la TitoPoyatos Band el sábado en la playa motrileña. Durante todo el mes de julio la tercera edición del Festival 'Entreculturas' ha combinado el flamenco enraizado de nuestra tierra con la música fusión que muestra la diversidad cultural de distintos continentes.

La última entrega del Festival 'Entreculturas' volverá a llenar de luz y color tanto la Casa Condesa de Torre Isabel como el Paseo Marítimo 'Rey Balduino' de Motril la noche de hoy y mañana.

El III Festival de Música de Motril 'Entreculturas' cerrará sus puertas este fin de semana así como los Patios Flamencos, con dos actuaciones de excepción que completan el inmejorable plantel que ha deleitado a motrileños y visitantes durante todo el mes de julio.

Esta noche, la Casa Condesa de Torre Isabel albergará de nuevo toda la magia y el duende del flamenco con la actuación de Pablo Escudero, que romperá el silencio de la noche al compás del quejido de la guitarra de Miguel Ángel Martín 'Miky', acompañado por el soniquete de los coros, palmas y jaleos de Francisco Rodríguez, 'El Levita' y Tania Gallego. Será a las 21:30 horas.

Y de los Patios Flamencos a los sonidos del jazz rock sólo habrá un paso porque el sábado 31 de julio la TitoPoyatos Band nos interpreta los arreglos auténticos de la afamada banda Blood Sweat and Tears (también conocidos como BS&T) fundada en 1967 en Nueva York. El Paseo Marítimo 'Rey Balduino' vibrará de nuevo, a partir de las 22:00 horas con su particular fusión de rock, blues, pop y jazz a través de arreglos complejos, concebidos para una sección rítmica clásica y una sección de instrumentos de viento, creando una peculiar forma de R&B y soul.

Junto con el grupo Chicago, esta banda conforma la cabeza más visible de lo que el musicólogo Joachim E. Berendt llamó las "big bands de rock".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies