“La Playa de Motril” acoge por primera vez el III Festival Entreculturas

El Festival de Música 2010, organizado por la concejalía de Cultura en colaboración con el área de Turismo llegará a nuestras playas mañana sábado deleitando las noches de verano con conciertos de gran calidad, variedad y exotismo. Asimismo, la Casa Condesa de Torre Isabel será escenario de los “Patios Flamencos”, con actuaciones de jóvenes artistas. 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, y el teniente de alcalde de Turismo, Francisco Villoslada, han presentado la III edición del Festival Entreculturas , el cual se inicia mañana sábado, 3 de julio, y por primera vez tendrá como escenario “La Playa de Motril”, con conciertos cargados de variedad y exotismo, a partir de las 22.00 horas.

Nicolás Navarro ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Motril queremos ofrecer diversas actividades en la época de verano, entre ellas destacan el Son de Azúcar y el III Festival Entreculturas que se desarrollarán en la Playa de Motril todos los sábados, a los que se une además los Patios Flamencos, que comienzan esta noche en la Casa Condesa de Torre Isabel, que se vestirá de elementos florales y motivos alegóricos de este arte que estará presente todos los viernes en nuestra ciudad”.


Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo ha indicado que “queremos dotar a nuestras playas de una amplia oferta cultural uniéndola con el turismo, en las que prácticamente durante todo el mes de julio y agosto estaremos disfrutando de variados conciertos en la playa motrileña. Estos conciertos se desarrollarán en la zona del Paseo Marítimo, entre la playa del Cable y playa Granada, como punto intermedio para que puedan disfrutar todos los ciudadanos, además de tratarse una zona en la que no seremos objeto de multas por parte de Costas”.


En concreto, ‘Iman Al Kandousi’serán los encargados de abrir boca, mientras que el 17 de julio será el turno para ‘ Coastline Dixielanders’, “Bienvenido a Nueva Orleáns”, y el 24 de julio, para Vicky Cruz Jazz, y para el 31 de julio , Titos Poyatos Band, con su concierto “La Sangre Sudor y Lágrimas”.


De este modo, otro de los platos fuertes para esta cita cultural de verano llega de la mano de los denominados “Patios Flamencos”, los cuales convertirán la Casa Condesa de Torre Isabel en un espléndido escenario donde disfrutar de las actuaciones de jóvenes artistas de diversos palo, a partir de las 21.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo, todos los viernes del mes de julio.


Para concluir, los responsables municipales han querido invitar a todos los motrileños y resto de visitantes de la Costa Tropical a disfrutar de esta inolvidable cita con la mejor música, y han mostrado su confianza en que goce de la misma excelente acogida que el Festival Entreculturas obtuvo el pasado año, “respondiendo al firme compromiso del equipo de Gobierno, para ofrecer una rica programación, dirigida a todos los públicos, que consolide a Motril como capital cultural de la comarca”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies