El Ayuntamiento de Motril homenajea a las víctimas del 11 de Marzo

La Institución Municipal quiere recordar la memoria de todas aquellas personas que fallecieron en el terrible atentado de Madrid que hace 5 años convulsionó a todo un país, con un concierto ofrecido por la Banda Municipal en el teatro Calderón, a partir de las 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Motril homenajeará esta tarde, en el Teatro Calderón, a las víctimas del 11 de Marzo y a sus familiares, con un concierto que ofrecerá la Banda de Música.
 
La responsable de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha indicado que “se trata de una fecha que quedará en nuestra memoria, así como el sufrimiento de tantas familias y de todo un país que dijo NO a la intolerancia, el fanatismo y la violencia. Motril quiere recordarles con un sentido pero sencillo homenaje al cumplirse el quinto aniversario de un lamentable hecho que convulsionó a todo un país”.

La cita será a las 20:00 horas y Elena Vallejo ha realizado un llamamiento a toda la población para que asista a este especial acto que contará con la presencia de miembros de la Corporación municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies