El Ayuntamiento de Motril homenajea a los mayores de la Banda Municipal de Música

El Salón de Protocolo ha sido el escenario de este emotivo acto, donde siete músicos han sido reconocidos por su extensa e intachable trayectoria y con motivo de su jubilación. Así, se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha presidido esta mañana el homenaje que el Ayuntamiento ha brindado a siete componentes de la Banda Municipal de Música, con motivo de su jubilación.

El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Personal, José García Fuentes, el concejal de Educación, José Luis Chica, y la responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres.

Según ha manifestado Rojas, el acto reconoce su “gran dedicación, en algunos casos a lo largo de más de 50 años, y  su interés demostrado durante esta larga trayectoria de entrega e intachable trabajo dentro de la Banda Municipal, lo cual, ha redundado en beneficio de esta Institución tan querida en Motril”.

Por su parte, el teniente de alcalde de Personal ha agradecido “el gran trabajo realizado y la importante aportación que han llevado a cabo durante tantos años al frente de la Banda”, destacando que “es todo un orgullo poder compartir junto a vosotros este merecido reconocimiento que os brinda la Institución Municipal”.

De este modo, los músicos han recibido una placa conmemorativa, en un emotivo momento en el que han estado acompañados por miembros de su familia, amigos y compañeros, así como por una amplia representación del equipo de Gobierno, quienes tampoco han querido faltar a esta cita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies