Ayuntamiento y Alcampo aúnan esfuerzos para ofrecer mejores actividades culturales a los motrileños

El Ayuntamiento de Motril y Alcampo firman un convenio de colaboración para ofrecer servicios sociales y culturales de especial relevancia y repercusión mediática encaminados a aumentar el bienestar de los motrileños. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por Nicolás Navarro, concejal de Cultura y el Director de Alcampo, Rafael Tristán, han asistido a la firma del acuerdo por el cual el Consistorio motrileño recibirá 2. 500 euros para subvencionar actividades del Área de Cultura y 1.000 más para el catering de los artistas que participan en las fiestas patronales.

Rojas sostuvo que esta iniciativa responde al “compromiso del Ayuntamiento por ofrecer a los ciudadanos servicios de la máxima calidad que contribuyan a dinamizar la vida sociocultural de Motril”.

El edil de Cultura quiso agradecer la participación de Alcampo “que siempre colabora en todas las actividades que lleva a cabo el Área, especialmente en estos tiempos de crisis, en los que el esfuerzo es mayor, porque las empresas viven momentos difíciles”- y añadió – “desde la concejalía de Cultura trabajamos con la inquietud constante de ofrecer un amplio abanico de actividades a los ciudadanos que repercutan en su bienestar”.

El director de Alcampo, Rafael Tristán, quiso también intervenir destacando la satisfacción que supone para la empresa colaborar con la Institución municipal, “porque es la manera de estar más cerca de los ciudadanos; es parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, por la que nos sentimos en la obligación de devolver a las sociedad una parte de los que recibimos”.

El alcalde de Motril destacó el esfuerzo de imaginación que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento para financiar el variado programa cultural de la ciudad. “Este esfuerzo hace que los motrileños puedan disfrutar el próximo 28 de julio del único concierto del grupo The Cranberries que se celebrará en Andalucía, y que coloca a Motril como referente cultural de todo el territorio nacional”, además Rojas señaló que“actividades como estas hacen que seamos más ciudad y al mismo tiempo nos consolidemos como ciudadanos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies