Pistoletazo de salida a la séptima edición del concurso de redacción y poesía ‘Premios Salvador Varó’

Coincidiendo con el Año Internacional de la Biodiversidad, la naturaleza será fuente de inspiración para todos aquellos que deseen inscribirse en el concurso que pone en marcha el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril. 


La séptima edición del concurso de redacción y poesía ‘Premios Salvador Varó’ está ya en marcha. Todos los mayores de los Centros de Día, Asociaciones y residencias de Motril están llamados a participar en esta actividad que organiza la Concejalía de Acción Social.

La naturaleza será el tema de referencia para todos los participantes que deberán presentar sus trabajos con una extensión máxima de un folio, escogiendo sólo una de las modalidades del concurso, ya sea poesía o redacción.

Para todos aquellos interesados que quieran demostrar sus habilidades literarias los trabajos deben ser entregados antes del 17 de mayo en la Concejalía de Acción Social adjuntando dos copias, una firmada y otra no. Las bases que completan y detallan todos los requisitos para participar pueden visualizarse en la web del Ayuntamiento de Motril.


La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha querido animar a “todos los mayores a participar en este tipo de actividades que fomentan y desarrollan todo el talento que albergan muchos de nuestros motrileños”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies