Teatro costumbrista y solidario

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril ha hecho entrega de un cheque solidario por valor de 1.000 euros a beneficio de Cáritas Parroquial. Los fondos se han obtenido a través de la taquilla recaudada por la obra ‘En un rincón de Embrujo’ que fue representada el  pasado sábado 10 de abril en el Teatro Calderón.

La Concejalía de Cultura ha hecho entrega esta misma mañana de un cheque de 1.000 euros a beneficio de Cáritas Parroquial gracias a los fondos recaudados en taquilla mediante la representación  de la obra ‘En un rincón de embrujo’.

El concejal de Cultura, Nicolás Navarro, ha sido el encargado de hacer entrega del cheque a Federico Jiménez, coordinador de Cáritas Parroquial en Motril y Daniel García Miranda, párroco de la Iglesia  Mayor de la Encarnación, quienes han querido mostrar su agradecimiento al Consistorio motrileño por colaborar con “tantas familias necesitadas de la localidad, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren”, declaró Jiménez.

Navarro ha querido mostrar la disposición y el ánimo del Área de Cultura para “abrir las puertas de todos los espacios públicos a todas las asociaciones que lo soliciten”, -y añadió- “son muchas las necesidades de las organizaciones pero estamos dispuestos a brindar toda nuestra ayuda siempre que sea necesario, como ya lo hemos hecho con la Asociación Española contra el Cáncer, organizando un desfile benéfico o el concierto que ofrecerá la Banda Municipal a beneficio de Proyecto Hombre”.

García Miranda quiso hacer un llamamiento a todos aquellos interesados en colaborar con Cáritas Parroquial que “no sólo pueden ayudar mediante aportaciones económicas, sino que pueden dirigirse a su parroquia más cercana para informarse de los grupos de voluntarios que Cáritas organiza para atender mayores, personas solas y otras muchas necesidades”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies