El Teatro Calderón estrenará este sábado “La felicidad de las mujeres”

Además de la variada oferta que durante la semana ofrece el Área de cultura el teatro Calderón abrirá sus puertas este sábado 17 para acoger la obra de teatro de calado nacional “La felicidad de las mujeres”. 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril pone sobre las tablas del Teatro Calderón la comedia teatral “La felicidad de las mujeres”, que se representará el sábado día 17 de abril en función doble a las 19:30 y 21:30 horas respectivamente.

Las entradas para la obra teatral están disponibles en la taquilla del teatro y cómo ya anunció el concejal de Cultura, Nicolás Navarro “ofrecen precios asequibles para todos los bolsillos, desde 10 euros, para aquellos que presenten el carné joven, 12 para los usuarios de la tarjeta cultural y hasta 15 euros para los que compren la entrada general”.

Pero para ir entrando en calor desde mediados de semana, del jueves 15 al martes 30 de abril la agenda cultural ofrece la Exposición “Academia d`Arte”, realizada por profesores del “Centro Profesorado de Motril”. Será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la Casa Condesa de Torre Isabel.

El viernes 16 de abril la oferta de espectáculos se multiplica por dos para atender los gustos de los más jóvenes. Por un lado, el Teatro Calderón de la Barca acogerá un concierto didáctico concertado con Centros Educativos de Motril y sus anejos a cargo de la Joven Orquesta Ciudad de Motril, que ofrecerá doble función a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Y para los aficionados a la fotografía la tarde del viernes nos brinda una segunda opción: Arte Joven sin límites de la mano de Javier Patón, que expondrá su peculiar interpretación de la fotografía. La inauguración tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro Joven de Motril. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies