La Concejalía de Cultura amenizará los próximos dos meses con un programa “asequible y variado”

Entre la programación cultural, destacan la oferta de espectáculos de ámbito nacional que incluye la actuación de la cantante de copla Martirio y el espectáculo 100 % Tricicle. En el terreno de las exposiciones disfrutaremos del homenaje al Ilustre pintor motrileño Carlos Moreau Spa. 


El Concejal del Área de Cultura Nicolás Navarro ha presentado hoy en la Casa Condesa de Torre Isabel la programación cultural prevista para los meses de abril y mayo. Navarro aseguró que la apuesta cultural que se ofertará a los motrileños es “un cartel de lujo que consolida a Motril como capital comarcal de la cultura”.

“Es un programa variado y con mucha calidad”, aseguró el concejal de cultura, en el que se intentará paliar los efectos de la crisis con “precios asequibles para intentar que los ciudadanos respondan como lo están haciendo hasta la fecha”, aseguró Nicolás Navarro.

Por su parte Jesús Hidalgo, coordinador del Área de Cultura ha destacado que “es un auténtico placer disfrutar de un programa que poco tiene que envidiar a otras capitales de Andalucía”. Hidalgo ha querido resaltar el esfuerzo que ha llevado a cabo la Concejalía para que todos los motrileños conozcan de primera mano la vida cultural de su ciudad a través de correos electrónicos, mediante la página del Ayuntamiento y mediante más de 10. 000 ejemplares de programas, “con la que ofrecemos transparencia y cubrimos la demanda de los ciudadanos”, apuntó Hidalgo.

En el mes de abril destaca la actuación el día 30 de la cantante de copla Martirio, que cumple 25 años de carrera musical mientras que el 15 de mayo los motrileños podrán disfrutar del particular humor de la compañía de teatro “Tricicle” con su espectáculo “Una risa cada 10 segundos”, ambas actuaciones han recorrido las carteleras de las mayores ciudades españolas.

Además, las actividades previstas incluyen conciertos de grupos locales, obras de teatro, música clásica en directo, ciclos de cine, actividades solidarias y una interesante exposición antológica que rinde homenaje al pintor motrileño Carlos Moreau Spa.

Nicolás Navarro, Concejal de Cultura animó a todos los motrileños a “disfrutar intensamente de la vida cultural de su ciudad con la misma intensidad que hasta ahora”, agradecido por el éxito de participación en anteriores ediciones. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies