“El Brujo” llega a Motril con un gran éxito de taquilla

Ya se ha vendido el 90% del aforo, por lo que aún quedan algunas entradas para los interesados en disfrutar de la versión de “El Lazarillo de Tormes” que el renombrado actor cordobés ofrecerá este domingo en el Teatro Calderón. Además, la agenda cultural continúa ofreciendo la mejores propuestas para los próximos días.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Motril destaca “el gran éxito de taquilla” con el que Rafael Álvarez, El Brujo, actuará el próximo domingo 17 de enero, a las 19:30 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, donde estrenará la obra “El Lazarillo de Tormes”, según la versión de Fernando Fernán Gómez. 

Y es que ya ha sido vendido el 90% del aforo, por lo que aún quedan disponibles algunas entradas, con un precio que oscila entre los 8 y los 15 euros, para aquellos interesados en disfrutar de esta obra, que Rafael Álvarez adora y donde se narran las peripecias de un joven que tiene que ganarse la vida en uno de los momentos más duros de nuestra historia, encontrando en esta representación injusticia, hambre y desequilibrio social, en definitiva, un fiel reflejo de la sociedad de aquella época, que fue adaptada con gran maestría por Fernando Fernán Gómez. En palabras del artista cordobés, “Fernán Gómez supo capturar el alma de este pícaro”. 

El Brujo afirma que tiene “una relación muy especial” con este personaje, ya que según él mismo ha asegurado “el Lazarillo y yo hemos recibido mucho más de lo que ambos hemos dado. La compensación afectiva y emocional es muy grande y el alivio y la tranquilidad mayor. Esta criatura de ficción nació con un destino muy especial y por eso sigue aquí”.

Hasta el momento Rafael Álvarez ha recitado sus andanzas por todo la Península, divirtiendo y entreteniendo a todos los asistentes con su humor inteligente y la complicidad que crea con su público.

Además, la concejalía de Cultura continúa ofreciendo las mejores propuestas para los próximos días. Así, el Cineclub proyectará la película “Si la cosa funciona”, dirigida por el genial Woody Allen, el miércoles 20 y el viernes 22, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Caja Granada, mientras que también el viernes, a las 21.30 horas tendrá lugar la II edición del Catch de Improvisación Ciudad de Motril, en el teatro Calderón, el mismo escenario que el sábado 23 de enero, a partir de las 20.00 horas, acogerá el homenaje que el Ayuntamiento de Motril, a través de las Áreas de Relaciones Institucionales y Cultura ofrece al barítono motrileño Sifredo Videras, con un magistral concierto del Orfeón Voces del Mar.

Para conocer más detalles de la programación cultural de este mes, pueden visitar la página web del Ayuntamiento de Motril en www.motril.es 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies