Como son los tatuajes pixelados

Tatuajes pixelados

La pixelación se ha asociado en gran medida con el reino digital, pero también se está abriendo paso de manera lenta y segura en el mundo del tatuaje. Probablemente haya visto algunos tatuajes de videojuegos retrospectos realizados con un estilo pixelado (piense en Super Mario Bros) pero más recientemente, esta técnica se utiliza también con otros tipos de diseños. El arte pixelado está ganando la vida fuera de los motivos de los juegos de juego tradicionalmente, por lo que se consultan algunos de los significados que pueden tener los tatuajes brazo pixelados. Hay un sorprendente número de significados aplicables a los tatuajes de los píxeles.

Retroceso retro

Un significado obvio para los tatuajes pixelados es un retroceso a los juegos antiguos y retro. Las consolas de juego de los años 80 y 90 son grabadas con mucho cariño por los niños que crecieron en esa época, y que no es raro ver los iconos de juegos en forma de tatuajes pixelados. Diseños como super mario, yoshi, corazones de vida: cualquiera de los personajes o imágenes clave de algunos de los juegos populares de NES o SNES se ve con más frecuencia en este estilo de tatuaje.

Si tenía la edad suficiente para usar una computadora en esta época, también estaría familiarizado con el aspecto pixelado que tenían las fotos cuando se imprimieron los principios de los años noventa. Era casi imposible imprimir una imagen y no tener los resultados que se vean en el lugar de la imagen impresa, que se haga un tatuaje de retrato en un estilo pixelado puede ser una excelente manera de regresar a los primeros años de la tecnología que comienza a ganar popularidad en el hogar.

Referencia de Marvel

Desde el lanzamiento de Avengers: Infinity War, ha sido una gran oleada en el número de personas que han sido hechos tatuajes de Avengers para demostrar su amor por el mundo del cómic y Marvel Fandom. La pixelación entra en juego hacia la final de la película, cuando la mitad de los héroes se convierten en cenizas y desaparecen. Empiezan a separarse y deconstruirse antes de desvanecerse por completo, por lo que un guiño algo sutil a este universo podría tener la forma de un tatuaje pixelado de uno de los elementos principales de los personajes.

Deconstrucción

Similar a la idea de que los héroes de los Vengadores se deshacen y disipen, los tatuajes pixelados pueden simbolizar la deconstrucción. Tiene sentido cuando lo piensas: una imagen dividida se compone completamente de los datos individuales, por lo que tomar cualquier imagen y descomponer hasta el punto en que los datos son visibles, en gran medida, deconstruir esa imagen. Los píxeles en este tipo de diseños se separan de la imagen completa, se debilitan su estructura y se desaparezca lentamente. Los tatuajes brazo pixelados pueden ser representativos de cualquier tipo de deconstrucción, en el contexto del diseño. Podría hacer referencia a una deconstrucción del tiempo. , de uno mismo, de la vida, hay posibilidades ilimitadas de tipo de disipación y deconstrucción.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies